Casa de Diseño

Somos un estudio de diseño dedicado a crear y reformar propuestas para ofrecer a nuestros clientes algo fresco, exclusivo e innovador. Nos gusta asumir el diseño como un nuevo reto en cada proyecto, mezclando el estilo propio que desea plasmar el cliente con nuestra experiencia, trabajo en equipo y sello único que nos caracteriza por su elegancia y armonía, tanto en interiorismo como en reformas.

La importancia de tener un lugar agradable donde habitar cambia de manera drástica para el ser humano. Bajo esta premisa, nos proponemos no solo hablar del diseño desde lo físico, sino también desde lo intangible que es la experiencia estética. El diseño es nuestra forma de ver la vida, creando experiencias que transforman la percepción de un espacio para nuestros clientes.

Un poco más de nosotros

Pero llegar hasta aquí ha implicado años de estudio y preparación para ofrecer una visión profesional e innovadora en diseño. Nací en el municipio de Caldas en Antioquia, y desde muy joven la pasión me guió a estudiar Diseño de Espacios Arquitectónicos en la Academia Superior de Artes de Medellín.

Mientras estudiaba, mi sed por aprender de este mundo parecía inagotable. Así, tomé mi primer empleo como diseñadora de espacios. En la búsqueda del conocimiento, descubrí el amor por el diseño, la estética y el color en funcionamiento dentro de un espacio. Mi primera experiencia laboral me hizo entender que realmente había elegido el camino correcto.

De esta manera, decidí estudiar arquitectura en la Universidad San Buenaventura en Bello. Estudiar arquitectura me permitió tomar vuelo y renunciar a mi trabajo anterior para lanzarme a la realidad. Así inicié con mi Estudio, realizando trabajos en Camacol Antioquia. Trabajar con la obra moldeó mis ideas y experiencias en cuanto a la rigurosidad y la necesidad de exigencia.

Gracias a todas estas experiencias, aprendizajes y pasiones, he logrado llegar a Casa de Diseño, que es el resultado de años de perfeccionamiento en el campo del diseño. Es un sueño hecho realidad donde no solo puedo diseñar el mobiliario de mis clientes, sino también fabricarlo, siempre con la ayuda de un equipo que comprende la misión de esta empresa: cambiar la forma en que se percibe la vida a través del diseño.

Ya sabes más sobre nosotros

Ahora es momento que nos cuentes, que deseas para tus espacios y te diremos que podemos hacer para ti.